Review del disco duro externo Seagate Backup Plus de 4 TB STDR4000100

Comparte si te gusta

¿Se siente frustrado por la falta de espacio de almacenamiento en el típico disco duro USB externo? ¿Desea una unidad externa que sea súper rápida, pero que se conecte a un puerto USB 3.0 estándar?

Seagate Backup Plus de 4 TB STDR4000100 - frontalNo busque más, porque Seagate tiene ambas bases bien cubiertas con su unidad de disco duro externo portátil USB 3.0 de Seagate Backup Plus de 4 TB.

La mayoría de las unidades de disco duro USB de consumo tienen actualmente una capacidad máxima de unos 2 TB, pero esta unidad de disco duro de Seagate Backup Plus duplica esa capacidad hasta alcanzar una capacidad masiva de 4 TB.

Por supuesto, para aprovechar al máximo todo ese espacio de almacenamiento, la unidad necesita transferir datos a las velocidades más rápidas posibles, ¡y esta impresionante unidad es increíblemente rápida!

Si utiliza tanto un PC como un Mac, puede utilizar esta unidad con ambos gracias al controlador NTFS para Mac incluido. Simplemente instale el controlador en su Mac y, a continuación, cambie fácilmente la unidad de un ordenador a otro sin necesidad de volver a formatear.

El software de copia de seguridad de Seagate Dashboard, fácil de usar pero potente, que viene con esta unidad, ofrece varias formas de realizar copias de seguridad de sus datos, ya sea automáticamente o según la programación que usted elija.

La única desventaja que encontré en el Backup Plus es su carcasa relativamente gruesa en comparación con otros discos duros externos USB portátiles. Pero dado que ofrece el doble de almacenamiento, creo que es un compromiso muy razonable.

En resumen: Si necesita una unidad de disco duro USB externa que ofrezca tanto toneladas de espacio de almacenamiento como velocidades de transferencia de datos a una velocidad vertiginosa, la unidad de disco duro Seagate Backup Plus Fast está a la altura de su nombre.

Haga clic aquí para leer más sobre el disco duro externo portátil USB 3.0 de Seagate Backup Plus de 4 TB en Amazon, ¡incluyendo casi 18.000 comentarios de usuarios en su mayoría positivos!

Consejo adicional n.º 1: Esta unidad es perfecta para almacenar copias de seguridad de la imagen del sistema de su disco duro. Haga clic aquí para obtener instrucciones paso a paso para crearlos!

Comparte si te gusta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.