Reseña: Seagate Wireless Plus 2 TB con Wi-Fi integrado

Comparte si te gusta

Las tabletas y los teléfonos inteligentes son dispositivos asombrosos que ponen el poder de las computadoras modernas literalmente en la palma de la mano. Pero por muy impresionantes que sean estos gadgets, tienen algunas limitaciones muy frustrantes.

Personalmente, la limitación más molesta del típico dispositivo móvil es la escasa cantidad de espacio de almacenamiento disponible.

Si lo piensas, incluso las tabletas más espaciosas están limitadas a mucho menos espacio de almacenamiento que una laptop típica. Muchos de estos dispositivos pueden conectarse a través de USB a un disco duro externo, pero esto puede resultar poco práctico cuando se está fuera de casa.

Bueno, ahora hay una solución mejor que le da la capacidad de almacenamiento de un disco duro de 2 TB sin tener que conectar un cable USB o un adaptador de alimentación de CA.

Seagate Wireless Plus 2 TBEl Seagate Wireless Plus es un disco duro ligero y compacto de 2 TB que tiene su propia red Wi-Fi integrada y una batería que dura la friolera de 10 horas por carga. Sólo tiene que llevar esta pequeña joya en el bolsillo, y hasta 8 dispositivos pueden almacenar archivos en él y acceder a ellos a voluntad sin tener que conectar un cable.

Viene con una aplicación gratuita de Seagate Media para Apple iOS, Google Android y Kindle Fire que facilita el disfrute de toneladas de música y vídeo almacenados cuando quiera que vaya. Además, también puede conectarlo a su ordenador portátil o de sobremesa a través de la red Wi-Fi del dispositivo o del puerto USB 3.0 integrado y utilizarlo como un disco duro externo normal de 2 TB.

En resumen, este sorprendente dispositivo pone todo un terabyte de almacenamiento a disposición de prácticamente cualquier dispositivo informático que usted posea.

El almacenamiento para dispositivos de almacenamiento móviles Wireless Plus de Seagate incluye un cable USB-to-DC, un adaptador USB 3.0 con cable USB 3.0 extraíble, una práctica guía de inicio rápido, un cargador de pared USB compacto y una garantía limitada de 3 años.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Seagate Wireless Plus en Amazon.

Comparte si te gusta

2 comentarios en “Reseña: Seagate Wireless Plus 2 TB con Wi-Fi integrado”

  1. ¿Es posible conectar el cable USB a un dispositivo de lectura (mi reproductor multimedia) y escribir en el dispositivo a través de la Wi-Fi al mismo tiempo? Esto me sería muy útil.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.