Reseña del WD My Book 6TB Disco duro USB 3.0 con copia de seguridad

Comparte si te gusta

Western Digital ha estado fabricando algunos de los mejores discos duros del mundo durante décadas, y su línea actual de discos duros externos USB de My Book es simplemente excepcional.

Los discos duros externos son perfectos para hacer copias de seguridad de grandes cantidades de datos, y el disco duro USB 3.0 de WD My Book 6TB con copia de seguridad almacenará una tonelada de ellos.

6 TB de almacenamiento es más que suficiente espacio para almacenar todos los datos del usuario medio con mucho espacio de sobra. Fotos, música, vídeo….puede mantenerlo todo a salvo y seguro con esta excelente unidad y su software de copia de seguridad incluido.

El WD My Book viene con una interfaz USB 3.0 rápida para transferencias de archivos rápidas y todos los datos almacenados pueden ser protegidos con una contraseña y un potente cifrado de hardware.

En cuanto a la inmersión en sí, ¿qué puedo decir? Es de WD, y fabrican algunos de los discos duros más fiables del mercado.

¿Y el diseño? Bueno, tengo que decir que es un poco aburrido en apariencia, pero está bien construido de un plástico duradero y construido para durar, en mi opinión.

Hay una cosa que siento la necesidad de mencionar aquí. Esta unidad se diseñó para que permaneciera de pie en su extremo, no para que se quedara en posición horizontal.

Permitir que el accionamiento se pare ayuda a disipar mejor el calor, asegurando que funcione con refrigeración en lugar de sobrecalentamiento. Dicho esto, probé intencionadamente la unidad al ponerla en marcha mientras estaba de lado durante varias horas y, aunque funcionaba un poco más caliente de lo habitual, nunca se calentó al tacto.

En resumen: He usado y probado muchos discos duros USB externos, y este es mi favorito del grupo ya que combina la calidad de WD con un enorme espacio de almacenamiento de 6 TB.

Si buscas una unidad de copia de seguridad rápida, espaciosa y fiable, no creo que encuentres una opción mejor que ésta.

Haga clic aquí para leer más sobre el disco duro WD My Book 6TB USB 3.0 con copia de seguridad en Amazon, con mas de 150 comentarios positivos.

Comparte si te gusta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.