Reseña del disco duro externo USB 3.0 de 1 TB de Transcend que cumple con estándares militares

Comparte si te gusta

Los discos duros USB externos nos ofrecen una gran flexibilidad a la hora de almacenar grandes cantidades de datos y compartirlos entre varios dispositivos, pero suelen ser bastante frágiles.

Deje caer uno sobre una superficie dura y la unidad de disco probablemente se dañará irreparablemente.

disco duro externo Transcend USB 3.0 1TBBueno, ahora ya no tendrá que preocuparse más por eso porque la gente de Transcend ha desarrollado un disco duro USB externo de 1 TB que puede soportar una caída moderada sin sufrir ningún daño.

Es de esperar que una unidad de disco diseñada para cumplir con las normas militares de lanzamiento sea bastante cara, pero ese no es el caso en absoluto con esta unidad de disco duro. De hecho, usted puede ordenar uno por menos de $100 en Amazon al momento de escribir este artículo, ¡y eso incluye el envío gratis!

Estos discos duros de calidad militar de Transcend están fabricados con un sistema de protección contra golpes de 3 etapas. Toda la unidad se encuentra dentro de una robusta carcasa exterior de silicona antideslizante, mientras que la propia unidad se monta dentro de una carcasa dura reforzada mediante un amortiguador de suspensión interno del disco duro. Este es un disco duro externo!

Además, estas unidades no sólo son robustas, sino también rápidas gracias a la rápida interfaz USB 3.0. Pero no se preocupe, si su ordenador sólo tiene puertos USB 2.0, puede seguir utilizando estas unidades porque USB 3.0 es totalmente compatible con USB 2.0.

En resumen: Si está buscando un disco duro USB externo que pueda soportar los rigores de los viajes, estas unidades de Transcend merecen una mirada seria.

Haga clic aquí para leer más sobre el disco duro externo USB 3.0 de 1 TB de calidad militar de Transcend en Amazon, incluyendo más de 250 comentarios de usuarios abrumadoramente positivos.

Comparte si te gusta

1 comentario en “Reseña del disco duro externo USB 3.0 de 1 TB de Transcend que cumple con estándares militares”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.