Conoce Recuva un software especializado para restaurar archivos borrados

Comparte si te gusta

Recuva es un software con licencia gratuita desarrollado por la empresa piriform ahora llamada Ccleaner, capaz de correr en Microsoft Windows.

Recuva es uno de los programas más especializados y capaces de restaurar todo tipo de archivos que han sido borrados de manera permanente y que el sistema operativo los ha marcado como espacio libre.

Este programa, además puede ser usado para restaurar todo tipo de archivos (fotos, videos, documentos de texto, mp3, correos electrónicos, etc.) de las memorias USB, tarjetas de memoria, reproductores mp3, cámaras, celulares, discos duros externos, etc.

Recuva es sin duda uno de los mejores programas de recuperación de datos que existe hoy en día.

recuva

Recupera tus archivos borrados rápida y fácilmente

¿Has borrado accidentalmente un archivo importante? ¿Perdiste archivos después de una falla de computadora? No hay problema: ¡Recuva recupera archivos de tu computadora y dispositivos externos con Windows, papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o reproductor de MP3!

Superioridad en Recuperación de archivos

Recuva puede recuperar imágenes, música, documentos, videos, correos electrónicos o cualquier otro tipo de archivo que hayas perdido. ¡Y puede recuperarse de cualquier medio regrabable que tenga: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y más!

Recuperación de discos duros dañados

recuperación de discos dañadosA diferencia de la mayoría de las herramientas de recuperación de archivos, Recuva puede recuperar archivos de unidades dañadas o formateadas recientemente. Mayor flexibilidad significa mayor posibilidad de recuperación.

Exploración profunda de archivos enterrados

Para aquellos archivos difíciles de encontrar, Recuva tiene un modo avanzado de escaneo profundo que recorre sus unidades para encontrar cualquier rastro de archivos que se hayan eliminado.

Eliminar archivos de forma segura

A veces quieres que un archivo se vaya para siempre. La característica de sobre escritura segura de Recuva utiliza técnicas de eliminación estándar de la industria y el ejército para asegurarse de que sus archivos permanezcan borrados. De esta manera podrás eliminar los archivos que no desees de manera permanente.

Versiones de Recuva

logo de recuvaLa última versión de recuva es la 1.53.1087 y fue lanzada en el 2016. Posee las siguientes características:

  • Compatibilidad con el sistema de archivos Ext4 y Ext3 mejorada
  • Sobrescritura segura optimizada para Windows 10
  • Navegación con teclado mejorada
  • Detección mejorada de unidades y particiones
  • Corrección de errores menores

Descargar Recuva para Windows

Recuva es fácil de usar y posee una interfaz muy intuitiva, en todo momento te muestra una vista previa de lo que ha encontrado y el nivel de recuperabilidad de los archivos.

Solo tienes que descargar el archivo ejecutable .exe y empezar a usarlo.

Si deseas descargar la versión oficial de Recuva desde la WEB Oficial, haz clic en el siguiente botón: 

Visitar web oficial

También existe una versión de Recuva Profesional con la cual puedes acceder a más características Premium, como, soporte de disco duro virtual, actualizaciones automáticas y soporte Premium.

Si trabajas para una empresa y la recuperación de archivos es algo primordial para tu empresa te sugiero esta opción y además el costo es muy bajo para todos los beneficios que aporta. Alrededor de $19 USD.

Requisitos del sistema

  • Windows 10, 8, 7, vista y XP.
  • Compatible para 32 y 64 bits.
0/5 (0 Reviews)
Comparte si te gusta

1 comentario en “Conoce Recuva un software especializado para restaurar archivos borrados”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.