CrystalDiskInfo: Descarga y Revise las condiciones de salud de su disco duro

Comparte si te gusta

CrystalDiskInfo es una herramienta de utilidad que puede informarle sobre el rendimiento del hardware de su disco duro, incluida la probabilidad de que deje de operar en un futuro cercano.

La aplicación le brinda una lectura completa de toda la información SMART de sus dispositivos de almacenamiento, así como un estado actual de temperatura y salud.

Cualquier persona con el sistema operativo Windows puede navegar fácilmente por la interfaz.

Desde el panel de control, puede ver rápidamente una larga lista de datos actualizados del sistema. CrystalDiskInfo no tiene muchas opciones aquí, o configuraciones o menús detallados para esa materia.

Sin embargo, le brinda una interfaz clara y directa que muestra todos los datos que puede recuperar de cada unidad en su sistema.

CrystalDiskInfo puede configurarse para que le envíe Alertas en caso de que haya un problema con una de las unidades que se está monitoreando.

Estas alertas pueden ser audibles o por correo electrónico, y también puede configurar la frecuencia de los datos de actualización de la aplicación.

En general, CrystalDiskInfo es una buena herramienta gratuita si tiene un nivel razonable de conocimientos de computación y desea que se le mantenga informado sobre su sistema.

Es ligero y apenas utiliza recursos del sistema. La interfaz es nítida y libre de desorden, pero la desventaja es que no hay una función de Ayuda con la aplicación, y no proporciona una explicación para ninguno de los datos que se muestran.

Varias unidades implementan SMART de diferentes maneras y no todas las unidades rastrean o reportan todos los valores posibles.

La última versión de CrystalDiskInfo la puedes descargar desde la pagina web OFICIAL en el siguiente botón de descarga.

Visitar web oficial

 

5/5 (2 Reviews)
Comparte si te gusta

2 comentarios en “CrystalDiskInfo: Descarga y Revise las condiciones de salud de su disco duro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.